sábado, 27 de septiembre de 2008

El 2009 habrá celebración del 15º Aniversario


El próximo año celebraremos el 15º Aniversario de Grabaciones en el Mar, y lo haremos con algunas reediciones sorpresa que alegrarán a más de uno y también con algunos conciertos especiales. Iremos informando. De momento agradecemos mucho que el Festival EasyPop de Andorra (Teruel) y el Ayuntamiento de Zaragoza vayan a homenajear a este gran sello...(como decía Oscar Wilde, "la modestia es cosa de cobardes").

viernes, 19 de septiembre de 2008

CARROTS en el EASY POP

Sorpresa sorpresa. Carrots se reunen para hacer un concierto único en el Festival Easy Pop de Andorra (Teruel) el próximo 1 de Noviembre. Festival dedicado este año a Grabaciones en el Mar, ese increíble sello (ja, ja) que cumple 15 años. Los creadores del magistral Sunshine fueron la banda más internacional surgida en esta casa y porqué no decirlo, la banda más escuchada en el hogar del capitán de este barco.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Un final a lo grande

La Costa Brava se despidió de su público a lo grande, con un concierto espléndido y lleno de sorpresas protagonizadas por invitados como Roberto Garzón, que imprimió energía a la mítica Dos ostras, o Willi Pigmy, que adornó Mujeres y días sin olvidar a Dani Garuz, que interpretó con maestría y salero Nada me importa o Sergio Vinadé, que arrasó con ese enorme tema que es Mi última mujer. Richi, el gran fichaje de los ultimos tiempos de la banda, culminó la jugada con su particular pequeño homenaje a Sergio (La parte más feliz). Todos los músicos actuaron con brillantez, ofreciendo una selección de temas inconetestableorio que muestra que La Costa Brava eran mucho más que un grupo de amigos. La Costa Brava tiene un puñado de temas que son de lo mejor hecho nunca en este país. Sin más.

martes, 2 de septiembre de 2008

10 septiembre CONCIERTO DESPEDIDA LA COSTA BRAVA

LCB han querido mantener la actuación que tenían para este miércoles próximo en la Expo de Zaragoza para dar su último concierto y de esta manera rendir un modesto homenaje a Sergio Algora. Por el escenario pasarán todos los miembros que son o fueron integrantes de LCB además de amigos invitados como Willi (Pigmy, Carrots) , Marc (Sidonie) y sus compañeros en El Niño Gusano: Sergio Vinadé y Andrés Perruca. Para todos aquellos que no puedan asistir os decimos que se grabará en vídeo para poder colgarlo en youtube y plataformas similares. Y para los que puedan ir, hay entradas que se pueden adquirir en las taquillas de la Expo ese mismo día. El concierto comenzará a las 00,30 h en el escenario del Balcón de las Músicas.