martes, 2 de septiembre de 2008

10 septiembre CONCIERTO DESPEDIDA LA COSTA BRAVA

LCB han querido mantener la actuación que tenían para este miércoles próximo en la Expo de Zaragoza para dar su último concierto y de esta manera rendir un modesto homenaje a Sergio Algora. Por el escenario pasarán todos los miembros que son o fueron integrantes de LCB además de amigos invitados como Willi (Pigmy, Carrots) , Marc (Sidonie) y sus compañeros en El Niño Gusano: Sergio Vinadé y Andrés Perruca. Para todos aquellos que no puedan asistir os decimos que se grabará en vídeo para poder colgarlo en youtube y plataformas similares. Y para los que puedan ir, hay entradas que se pueden adquirir en las taquillas de la Expo ese mismo día. El concierto comenzará a las 00,30 h en el escenario del Balcón de las Músicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicos,

Solo quería saber cuánto va a durar el concierto. Estamos acostumbrados a conciertos de 2h (o mas!) de lCB,... solo espero que la Expo no les corte las alas y nos deje con un cocierto de 50min o algo así,... sería una despedida tristiiiiisima y superfrustrante. Si es que Sergio y los chicos se merecerían un festival enterooooo! Con fran tocando todo su repertorio hasta que le sangren los dedosSSs...

Ya va a ser muy triste, pero si me cruzo la peninsula y me quedo con cara de pánfilo, prefiero no ir, y quedarme con un bun recuerdo.

Un saludo y mucha suerteee!

Servicios discográficos dijo...

El concierto será de una hora y cuarto, quizas hora y media... no se puede decir con seguridad...

Anónimo dijo...

Gracias por grabarlo, porque muchos fans no podremos ir. ¿Y publicarlo junto con el cd de homenaje? ¿Sería mucho pedir? ¿Quizás una tontería? En fin, disfrutad del concierto, no dudo que será un éxito.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por grabarlo, me va a encantar ver eso.

aljira dijo...

Si, a mi me parece una buena idea, publicar el video con el cd homenaje a Sergio. (CD + DVD)
O tambien estaría muy bien publicar un DVD de La Costa Brava, con tantas y tantas grabaciones que habrá (Concierto Radio 3, Contempopranea...).
Los fans de La Costa Brava queremos más, aunque es evidente que con nuevos discos no va a poder ser, por lo menos de esta otra manera.

Anónimo dijo...

Pedro, espero que con el tiempo haya disco tributo a La Costa Brava, igual que lo hubo para El Niño Gusano.

Ambos grupos han hecho historia y merecen ese reconocimiento.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola.
¿Ya está colgado el concierto? ¿dónde? Fue increible...
Gracias!!