sábado, 27 de septiembre de 2008

El 2009 habrá celebración del 15º Aniversario


El próximo año celebraremos el 15º Aniversario de Grabaciones en el Mar, y lo haremos con algunas reediciones sorpresa que alegrarán a más de uno y también con algunos conciertos especiales. Iremos informando. De momento agradecemos mucho que el Festival EasyPop de Andorra (Teruel) y el Ayuntamiento de Zaragoza vayan a homenajear a este gran sello...(como decía Oscar Wilde, "la modestia es cosa de cobardes").

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy merecido este homenaje al sello discográfico más longevo de la comunidad aragonesa.Algunos de los mejores grupos nacionales se han dado cita en esta escudería y ha sido para algunos la puesta de largo(veáse carrots,Biscuit,El niño Gusano o La habitación Roja,AIDAN bARTLEY)O PARA OTROS VIVIR UNA SEGUNDA JUVENTUD(LA GRANJA,model rockets,LA BUSQUEDA).TAMBIÉN LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR EN CASTELLANO A mALCOLM Escarpa o conseguir gracias a grabaciones en el mar ese artefacot llamdo Voyage.. .de corte psicodélico beachboydinano.

Propongo una votación cuál es el mejor disco de la historia de Grabaciones.

Anónimo dijo...

Pedro, eres un genio y se te reconocerá por ello.

dillinger dijo...

Boguslasky tuvo vida en solitario Gracias a Grabaciones en le Mar,con su proyecto Bogusflow y con su propio nombre.Ahora rema por otras aguas.En su my space se puede comprobar su nuevo sentido musical.también Aidan Bartley transita por nuevos cauces sonoros.Música instrumental para el creador de Between the gutter and the stars y soulstream.Gracias a Pedro Vizcaíno su obra grabada pudo ser editada y ver la luz.

Anónimo dijo...

Atención a un pedazo de tema de Phil Angotti psycedelic Sunday en su myspace.Muy recomendable.

Anónimo dijo...

En una revista dedicada a músicas del mundo sale publicada una entrevista con Aldan Bartley