martes, 11 de noviembre de 2008

THE FURTIVOS por fín...



"Discos de Oro, jets privados & chicas en Bikini (la asombrosa y verdadera historia de los Furtivos 1986-1990") es el título del CD que aparacerá en diciembre de este año y que contiene todas las grabaciones que la mítica banda de garage radicada en Alagón grabó entre 1986 y 1990. Habrá una presentación en La Lata de Bombillas el viernes 19 de diciembre, con miembros del grupo pinchando y espero que también ese día estén disponibles las camisetas (en una edición muy limitada).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una notable edición la de este grupo de garaje de la localidad de Alagón que ve recogida en formato cd su obra que se había editado sólo en maquetas y compilatorios como Sangre española,en disco de vinilo.Para amantesdel sonido garaje sixtie.

ines dijo...

te faltan muchos grupos en el diccionario de zaragoza muy buenos, mister hyde, sultans, decalles, los martelli, delirios, almas mudas,...

David dijo...

Hola, entiendo que no habrá concierto, sino una pinchada y la presentación del cd ¿no?

Anónimo dijo...

THE FURTIVOS ES UNA DE LAS MEJORES BANDAS DE GARAGE DEL ESTADO,Y UNA DE LAS MAS GRANDES QUE HA DADO ESTA TIERRA...FUZZZZZ & ROLLLL!!!
BAZOFIA RECORDS-OSKAR.

nen nen dijo...

pedro, gracias por haber editado el disco, eres un crack, sigue sonando a ellos y rocanrol de verdad, y poder oir por fin la de vietnam tantos años despues un lujo