viernes, 28 de diciembre de 2007

DVD de El Niño Gusano ??

Llamamiento a todos aquellos que tengan material audiovisual de este grupo, conciertos o reportajes-entrevistas emitidos en televisiones, o grabados con cámara casera, que nos los hagan llegar por favor, lo lógico sería que yo mismo los hubiera guardado en su momento, pero la lógica no es precisamente el signo habitual de este sello...experto en mudanzas de oficina y casa... La idea es hacer una recopilacion de todo ese material en un DVD.

5 comentarios:

Brigitte dijo...

Yo tengo el concierto de Radio 3 en una cinta de VHS.
¡Un saludo Pedro!

Anónimo dijo...

¿No se pueden hacer copias de los programas de televisión en algún sitio si se les pide?

Hombre, también se pueden hacer entrevistas ahora a un montón de gente (a ellos, a críticos, a productores) y meterlas en el dvd, ¿no? Luego, a parte los clips y etc...

Yo tenía grabado cuando les entrevistaron en Lo Más Plus, pero a saber dónde estará. Supongo que grabaría encima. Lo que me reí esa tarde...

Anónimo dijo...

Yo puedo conseguir la entrevista de Lo + Plus y vídeos del directo en el escenario verde del Festival de Benicasim, y no sé si más cosas... ya hablaremos si puedo colaborar.

Servicios discográficos dijo...

estamos empezando a buscar cosas, esto va con calma y la gente nos está escribiendo (a traves del myspace, de email directo o de este propio blog , claro) ofreciendo cosas que tiene por casa guardadas. Gracias a todos.

Sergio H dijo...

yo tengo en vhs la entrevista que hizo el videofanzine República Tensión en la que Vinadé cuenta la historia de la croqueta de cuando trabajaba en el bar Los Navarros.

Sergio Heavenly