jueves, 13 de diciembre de 2007

Un Blog para todos

Hemos creado este blog para ir informando de todas nuestras actividades, conciertos, lanzamientos y hablar un poco de la historia del sello, del día a día, de todos los discos, de los disponibles, de los descatalogados, de cómo se hicieron... y de mil cosas más que se os ocurran, estamos abiertos a sugerencias. En definitiva, es una manera de tener un contacto más directo con todos aquellos que se interesan por la música que editamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El grupo La búsqueda,¿sigue en activo?,sabes Pedro si tienen página WEB?.uN SALUDO.

Servicios discográficos dijo...

Siguen en activo pero con esa calma balear...preparan un disco por su 20 aniversario, a ver si abro una entrada hablando de este gran grupo.

pelofanta dijo...

Ahora podremos seguiros tambien en blogspot. Un saludo

Anónimo dijo...

Aupa Pedro. Seguiremos soñando que venga Phil Angotti algún día a tocar su maravillosa música

Servicios discográficos dijo...

Sí señor, seguiremos soñando con ello...y ya que lo mencionas abriré entrada nueva en breve contando la historia de ese recopilatorio...

Anónimo dijo...

Gracias Pedro por tu respuesta.Nos vemos el día 30 en la lata de Bombillas en ese mercadillo en el que cada año las sirenas emergen del mar para ofrecer las alhajas de este y otros sellos.A ver si se pintan y vienen bien maquilladas.

Anónimo dijo...

Porque todas las grandes bandas de zaragoza, en cuanto crecen un poquito se van para LIMBO?? no lo entiendo, me gusta que las bandas de aqui trabajen con una discografica de la tierra que curra por la musica, deberiamos tirar todos del carro.

Solo eso. Un saludo

Servicios discográficos dijo...

?¿?¿ Que yo sepa esta es la primera banda zaragozana que ficha con Limbo Starr...me temo que te confundes...

Anónimo dijo...

Muy interesante este blog, en especial el apartado acerca de la venta por correo y sus "entresijos"... Piensas editar algo más de esa gran banda llamada "Los Magnéticos"? Gracias por tu atención. Sebas.

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer la historia de ese recopilatorio, pero nada comparable con que este hombre girara por España, y ya puestos que viniera a Santander o proximidades claro.

Anónimo dijo...

Malcom Escarpa ha editado un disco solo en vinilo en un sello llamado Esponja.Hace años que le vengo siguiendo desde que tocaba en el metro de Madrid y tenía un grupo denominado Lore Lei,con los que nunca llegó a editar disco alguno pese a que hay un grupo con ese nombre que si que tiene al menos un vinilo en el mercado.Después sus colaboraciones con el armonicista Ñaco Goñi para el sello Cambaya de Málaga y su carrera en solitario con 3 discos espléndidos en un mismo año de más de 20 canciones.

Su anterior trabajo lo había editado grabaciones en el Mar y supuso su primera grabación en castellano.Un heredero del sonido de ray Davies y sus Kinks además de su vocación de bluesman en sus directos.El autor de una de mis canciones favoritas Do the bacarella, una de esas composiciones que te reconfortan cada vez que las escuchas.