jueves, 6 de diciembre de 2007

VENTA POR CORREO


La venta por correo siempre ha sido una de las principales fuentes de financiación de esta compañía, en nuestros comienzos porque los discos no llegaban bien a las tiendas...y hoy día, porque apenas hay tiendas... durante 12 años estuvimos trabajando el envío contrareembolso con un acuerdo con Correos por el que los paquetes costaban poco más de 3 euros, se enviaban por lo que se conocía como Paquete Postal, y, la verdad, tardaban bastante en llegar...el caso es que hace ya un par de años nos comunicaron que se cambiaba todo el sistema de tan insigne empresa y que el Paquete Postal desaparecía, siendo sustitutido por el Paquete Azul, mucho más rápido, pero también mucho más caro. El caso es que ahora enviar un paquete contrareembolso con un sólo CD puede situarse en un mínimo de 6 euros ( y segun el peso, de ahí para arriba...) con lo cual decidimos cambiar el sistema y utilizar como única forma de pago, el ingreso o transferencia bancaria por anticipado.
Para ello damos una cuenta en Cajamadrid y otra en La Caixa y se puede utilizar la que vaya mejor, una vez recibido el pago enviamos el paquete al día siguiente (vemos ambas cuentas a traves de internet varias veces al día). Todo es mucho más rápido que antes y tanto las cartas (para un CD) como los paquetes (varios CD) llegan mucho más rápidos y ademas van certificados con lo cual se puede hacer el seguimiento del paquete a traves de la propia web de Correos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Pedro
me mola el blog
escribes muy bien, maestro
un abrazo
octavio

Anónimo dijo...

Pedrico...

Miraqueresmajo.

Lost Detective dijo...

y hay envío para sudamérica? me interesan muchos de sus discos!

Anónimo dijo...

Hola.

Una par de preguntas: en el próximo mercadillo anunciado en La Lata de Bombillas... ¿estará vigente la oferta de 10 discos por 35€? ¿Habrá singles de la otra oferta -10 singles por 15€- y de ser así a qué precio?

Muchas gracias.

Servicios discográficos dijo...

en el mercadillo de La lata estarán vigentes las mismas ofertas que anunciamos por correo, ademas este año tambien de oferta las camisetas que nos quedan de Deneuve, Tachenko y LHR.